Entrar en el "corazón" del liderazgo

CONSULTORÍA DE LIDERAZGO

Los equipos de liderazgo deben potenciar la agilidad, fomentar la colaboración y crear equipos diversos que innoven en toda la organización.

Trabajamos con los líderes para que se adapten a un clima empresarial en constante evolución, guiar la capacidad de su organización para moverse rápida y eficazmente y de esta manera anticipar y aprovechar el cambio.

Entendemos cómo un negocio ágil puede moverse estratégicamente, operando con una disciplina incorporada de reducción de costos y crecimiento y ganar tracción sobre sus competidores.

ASESORÍA DE LIDERAZGO

El liderazgo actual requiere un nuevo conjunto de competencias como la agilidad, la humildad y, lo más importante, la capacidad de inspirar a otros; requiere además aprovechar la tecnología, fomentar la colaboración, impulsar la innovación y gestionar el riesgo.

El trabajo de un equipo de liderazgo ágil es construir y operar un sistema ágil para construir una empresa ágil.

Nuestra asesoría de liderazgo se ha creado con la agilidad y la innovación como principales prioridades para el entorno empresarial actual. Trabajamos con líderes en todos los ámbitos, incluyendo los socios principales y equipos ejecutivos para ayudar a sus organizaciones a escalar y crecer.

SOLUCIONES DE LIDERAZGO

Plan de sucesión

Optimización de la Palanca

Altos Potenciales

Ajuste de Liderazgo

Rendimiento del Equipo

Evaluación de la Gestión

Plan de sucesión

Optimización de la Palanca

Altos Potenciales

Ajuste de Liderazgo

Rendimiento del Equipo

Evaluación de la Gestión

COACHING EJECUTIVO

Ayudamos a mejorar la efectividad de los líderes a través del mindfulness y el coaching.

El modelo de coaching de CONSULTREE está diseñado por un panel de expertos de consultores y coaches para proporcionar un proceso de transformación integrado y concluyente.

Nuestros Programas de Coaching Incluyen:

Somos miembros del Instituto de Coaching de Havard.

ioc-logo

Prepare a su empresa para una Transformación Digital