Entrar en el "corazón" del liderazgo Mensaje de nuestro CEO APTMETHOD™ Índice de Transformación Digital Transformación Cultural Desarrollo de Talento

CONSULTORÍA DE LIDERAZGO

Hoy en día, los líderes senior están expuestos a un panorama empresarial que requiere la práctica de una transformación constante. Los equipos de liderazgo deben potenciar la agilidad, fomentar la colaboración y crear equipos diversos que innoven en toda la organización.

Las empresas deben anticipar y adoptar los disruptores tecnológicos para transformar su estilo de toma de decisiones y sus modelos operativos. La “experimentación persistente” que prescriben las metodologías agiles como design thinking, debe ser parte integral del plan de continuidad y crecimiento de una empresa.

Trabajamos con los líderes para que se adapten a un clima empresarial en constante evolución, guiar la capacidad de su organización para moverse rápida y eficazmente y de esta manera anticipar y aprovechar el cambio.

Entendemos cómo un negocio ágil puede moverse estratégicamente, operando con una disciplina incorporada de reducción de costos y crecimiento y ganar tracción sobre sus competidores.

ASESORÍA DE LIDERAZGO

El liderazgo actual requiere un nuevo conjunto de competencias como la agilidad, la humildad y, lo más importante, la capacidad de inspirar a otros; requiere además aprovechar la tecnología, fomentar la colaboración, impulsar la innovación y gestionar el riesgo.

Se espera que los equipos de liderazgo creen soluciones rentables e innovadoras a los problemas. Estos necesitan generar nuevos productos y/o servicios, siguiendo los requerimientos de las nuevas condiciones del mercado. Además, deben repensar los procesos comerciales y desarrollar una tecnología avanzada para respaldar las nuevas ofertas. El trabajo de un equipo de liderazgo ágil es construir y operar un sistema ágil para construir una empresa ágil.

Nuestra asesoría de liderazgo se ha creado con la agilidad y la innovación como principales prioridades para el entorno empresarial actual. Trabajamos con líderes en todos los ámbitos, incluyendo los socios principales y equipos ejecutivos para ayudar a sus organizaciones a escalar y crecer.

SOLUCIONES DE LIDERAZGO

Plan de sucesión

Optimización de la Palanca

Altos Potenciales

Ajuste de Liderazgo

Rendimiento del Equipo

Evaluación de la Gestión

COACHING EJECUTIVO

Ayudamos a mejorar la efectividad de los líderes a través del mindfulness y el coaching.

El modelo de coaching de CONSULTREE está diseñado por un panel de expertos de consultores y coaches para proporcionar un proceso de transformación integrado y concluyente.

Nuestros Programas de Coaching Incluyen:

Somos miembros del Instituto de Coaching de Havard.

ioc-logo