Nuestra experiencia y comprensión del encaje cultural juega un papel clave en el nombramiento exitoso de cientos de profesionales. Mensaje de nuestro CEO APTMETHOD™ Índice de Transformación Digital Transformación Cultural Desarrollo de Talento

BÚSQUEDA EJECUTIVA

El núcleo de nuestro negocio es la búsqueda de ejecutivos.

Desde 1998 hemos alineado ejecutivos de alto nivel aptos para la cultura de la organización, competencias laborales y de liderazgo. Nuestro compromiso con el proceso de incorporación (on-boarding) de los “primeros 100 días” garantiza una transición exitosa del candidato a la nueva organización.

El APTMETHOD ™, nuestra metodología de búsqueda de ejecutivos es un proceso patentado de cinco pasos que garantiza al candidato más alineado para la posición.

APTMETHOD ™ es clave para alinear candidatos con organizaciones

Nuestra metodología, diseñada para alinear el talento de las personas, asegura la contratación de candidatos que demuestran:

5 ALINEACIONES CLAVE

APTMETHOD ™ es un proceso de evaluación de cinco pasos diseñado para apoyar a nuestros clientes en la atracción, desarrollo y retención de talento.

Respaldado por investigación reciente sobre tendencias digitales, el APTMETHOD ™ se utiliza para alinear los puntos claves durante la selección de ejecutivos y en procesos de consultoría de liderazgo en la era de la transformación digital.

Desde 1998 hemos alineado ejecutivos de alto nivel aptos para la cultura de la organización, competencias laborales y liderazgo. Nuestro compromiso con el primer proceso de incorporación de 100 días garantiza una transición exitosa a la nueva organización.

APTMETHOD ™, nuestra metodología de búsqueda de ejecutivos, es un proceso patentado de cinco pasos que garantiza al candidato más adecuado para el puesto.

Disponibilidad para trabajar con un coach durante la incorporación del nuevo ejecutivo durante los primeros 100 días para integrarse con éxito en la organización.

El APTMETHOD™ está respaldado por investigación reciente sobre tendencias digitales y se utiliza para alinear los puntos clave para la búsqueda de ejecutivos y las asignaciones de consultoría de liderazgo en la era de la transformación digital.

SERVICIOS DE ADQUISITION DE TALENTO

Soluciones adicionales de atracción de talento

Además de nuestro servicio integral de búsqueda de ejecutivos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de atracción de talento para apoyar a nuestros clientes con requisitos específicos:

Años de experiencia contratando cientos de profesionales de alto nivel gerencial en puestos clave en diferentes industrias a nivel global, nos han permitido construir relaciones con altos ejecutivos. Esto nos permite ofrecerle candidatos altamente especializados, con experiencia específica y con poco tiempo de aviso para apoyar la empresa de durante un período de tiempo determinado. Estos ejecutivos interinos son particularmente relevantes en situaciones específicas, tales como Desarrollo de proyectos especiales, actividades de reestructuración o innovación, o durante expansión a nuevos mercados, etc.

Cuando nuestro cliente requiere investigación más a fondo de un puesto en específico, desarrollamos una estrategia de investigación basada en la posición y en la industria. Esto incluye información actualizada y real sobre las tendencias del mercado y la industria, las tendencias de compensación salarial y la estructura de los equipos en la posición.

Cuando nuestros clientes optan por utilizar sus recursos internos de adquisición de talento para generar una lista corta de candidatos para un puesto disponible dentro de su empresa, aplicaremos el APTMETHOD ™ para apoyarlos a tomar la mejor decisión. Esto incluirá coaching ejecutivo para incorporación del candidato recién contratado o promovido a otra posición.

Independientemente si el candidato ha sido identificado por nuestro cliente o contratado a través de CONSULTREE, asignaremos a uno de nuestros coaches ejecutivos para que integre al ejecutivo a la empresa durante los primeros 100 días. Nuestro proceso de incorporación garantiza que el candidato pueda alinearse rápidamente con los desafíos estratégicos, la visión, la cultura, el equipo y el estilo de liderazgo de la empresa.

PROACTEL, nuestra empresa hermana fundada en 1998, refuerza nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes en cualquier necesidad de talento incluyendo los niveles medios y/o técnicos. Esto nos permite satisfacer las necesidades de las organizaciones que buscan atraer, desarrollar y retener profesionales altamente calificados en todos los niveles.

SECTORES

NUESTRAS INDUSTRIAS

Banca

Finanzas

Capital Privado

Digital

Tech Start-Ups

Media

Telecomunicaciones

Tecnología

Consumo

Retail

Ciencias de la Salud

Heatlthcare

Servicios Profesionales

Industrial

Hotelería y Turismo

Bienes Raíces

Construcción

SECTORES FUNCIONALES