Usar Datos para Planificar el Futuro

EVALUACIONES

Las evaluaciones CONSULTREE lo ayudarán a encontrar las fortalezas, oportunidades y potencial de su organización a largo plazo.

Nuestras evaluaciones son la base a partir de la cual construimos planes de acción personalizados para la optimización del desempeño en todos los niveles de la organización.

El proceso de evaluación implica lo siguiente:

SOLUCIONES DE EVALUACIÓN

Descubra el potencial de su organización

El conjunto de evaluaciones de vanguardia de CONSULTREE está respaldado por organizaciones mundialmente reconocidas por su credibilidad y validadas por años de investigación académica.

La evaluación en línea de 15 minutos proporcionará información sobre la preparación para la transformación digital de la organización en 5 dominios básicos: visión, cultura, experiencia del cliente, conocimientos y tecnología.

La evaluación en línea de 12 minutos proporcionará información sobre los seis imperativos culturales de una organización: eficacia organizacional, orientación al cliente, control, enfoque, accesibilidad y filosofía de gestión.

La evaluación ágil de líderes (ALA) inspira la autorreflexión estratégica para los líderes en la era de la transformación digital y la disrupción del mercado.

Una combinación de evaluaciones y talleres en línea para determinar la cultura, la visión y la cultura deseada del equipo para alinear la nueva estrategia.

Combinación de evaluaciones en línea, entrevistas con equipos de liderazgo y 360 para determinar el estilo y la personalidad del liderazgo para identificar y apoyar las estrategias de desarrollo del liderazgo.

Proporcionará información sobre las competencias requeridas de un líder en diferentes posiciones y / o las competencias de los equipos para abordar los requisitos de desarrollo específicos.

Evalúa las capacidades de aprendizaje corporativo para equipos de desarrollo de formación y aprendizaje.

Prepare a su empresa para una Transformación Digital