¿Está su organización preparada para una Transformación Digital? Mensaje de nuestro CEO APTMETHOD™ Índice de Transformación Digital Transformación Cultural Desarrollo de Talento

ÍNDICE DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital demanda que las organizaciones y sus líderes estén capacitados, se auto motiven y además que se responsabilicen por su propio aprendizaje y preparación. Lo mismo se espera se sus empleados y la preparación de estos hacia un futuro cada día más digital.  Los líderes empresariales deben practicar lo que predican. Las empresas deben estar digitalmente digital internamente antes de mostrar su identidad externa.

La transformación digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para optimar la eficiencia, mejorar el valor del cliente, administrar el riesgo y localizar nuevas oportunidades de monetización.

En resumen, en CONSULTREE consideramos la transformación digital como la adaptación al panorama digital en constante evolución y a las demandas de los clientes a través de innovación en la estrategia, cultura, conocimientos y tecnología innovadores.

Con estos desafíos en mente, hemos desarrollado DTI, una evaluación del Índice de Transformación Digital. El propósito de esta evaluación es medir el nivel de preparación de las organizaciones y sus líderes para la Transformación Digital en base a cinco dimensiones: Visión, Cultura Organizacional, Experiencia del Cliente, Conocimiento del Cliente y Tecnología.

CINCO DIMENSIONES DEL ÍNDICE DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL